lunes, 30 de julio de 2012

Historias Y Mundos


Título del blog: Historias Y Mundos

Autor: Stefy                     


Categoría: blog novela, literatura variada, relatos propios

Descripción o sinopsis:

Los Portadores (titulo sujeto a modificaciones)

En las tierras de Hearler, los portadores son todos sus habitantes. Quienes, gracias a los obsequios de los dioses, poseen un don y un guardián, es decir, un poder y el espíritu protector de un animal.
Durante siglos a sido así, cada habitante a poseído ambos regalos. Hasta que Lena y Lucy Lesters, dos hermanas gemelas solo portan uno de ellos.
Lena tiene el poder y Lucy el guardián. Nadie comprende porque son diferentes. Pero cuando sus tierras son atacadas por aterradoras criaturas, una profecía dicta que serán ellas quienes puedan salvar a su gente.
Pero ciertas cuestiones acechan los pensamientos de las chicas: ¿Por que su pueblo es atacado? ¿Quien es quien controla a aquellas criaturas? ¿Tendrá su anomalía algo que ver con lo ocurrido?
Para hallar las respuestas solo hay una cosa que pueden hacer: emprenderse en una aventura que les llevara a cruzar tierras desconocidas, atravesando peligrosas situaciones y enfrentándose a sus propios miedos, para poder llegar a la mediadora de los Dioses; quien les dará a conocer la verdad de su existencia y su destino.
Pero eso no es todo, ya que tendrán que enfrentarse a aquel desconocido y poderoso enemigo, cuyo objetivo principal es destruir toda clase de vida de aquel mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario