lunes, 2 de julio de 2012

Entre Letras


Título del blog: Entre Letras

Autor: Angélica Ramírez o Angie
                                           

Categoría: blog novela, dedicado a la literatura juvenil, relatos propios

Descripción o sinopsis:

Siempre necesitamos un lugar en donde podemos ser completamente nosotros mismos, sin las máscaras y las mentiras del día a día. En donde puedas disfrutar de las cosas que te apasionan y compartirlas con las personas con las que compartes dichos intereses. Pues este es precisamente ese lugar para mí, aquí puedo relajarme, imaginar, pensar y hacer todo lo que quiera (entre los límites).

Aquí imagino, pienso, fabrico, moldeo, perfecciono, archivo, etc. todas aquellas cosas que mejor sé hacer "Escribir y Leer", hay otras pero estas son las que estoy perfeccionando por el momento... A paso lento pero seguro.

¡Bienvenidas a mi mundo... a mi felicidad... A mi libreta de apuntes... A mi locura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario