martes, 5 de junio de 2012

La hora sexta


Título del blog: La Hora Sexta

Autor: Kramer


Categoría: blog novela

Descripción o sinopsis:

Mia es una joven mujer que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la repentina muerte de su padre. El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en ella a los antiguos demonios de su torturada mente. De pronto Mia se encuentra rodeada de nuevas y extrañas compañías: el misántropo guardián del faro y su bandada de cuervos, una vecina suspicaz, un mesero piromaniaco, un detective obsesivo y un empresario antropófago son algunos de los personajes que tropiezan con ella en los caminos del olvidado y tedioso pueblo costero, en su borroso pasado y su presente más confuso aún.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport tiene su encanto y sus secretos: semidemonios y brujas conviven en paz con cazadores y  humanos desde hace siglos. Pero esa paz se verá alterada con la llegada de Mia y su peculiar naturaleza.
Mia querrá descubrir los secretos de Lichtport, sin saber que ella misma es un misterio que los propios habitantes del pueblo también intentarán revelar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario